logo

MADÍ nació en Manhattan en el 2014, fundada por chef GENNARO MAZZELLA DI BOSCO y su amata MARIA TERESA, como empresa de CATERING y CHEF PRIVADO. La pasión por la cocina y la experiencia madurada alrededor del mundo nos convence de abrir nuestros local, también, en la COSTA DEL SOL.

La comida es paisaje, historia y tradiciones. Nuestro menú en constante evolución sigue de cerca la tendencia de las estaciones y los ingredients que la tierra pone a disposición. Nuestro menú es atento al cambio de estaciones que representa siempre un valor añadido a la oferta culinaria y las preparaciones propuestas preservan la autenticidad de los productos, simples, sabroros y procenientes de granjas que no cultivan ni crían de maniera intentiva.

Gennaro y Maria Teresa despues de MADÍ PIZZA BAR CUCINA en el centro storico de Málaga, enamorados de la Costa donde vive, la hermosa Cala de Mijas, decide de abrir MADÍ CUCINA en la nueva urbanización La Noria, rodeada da campos de golf e nuevo residencial, donde en el restaurant se sirve Pinsa Romana Gourmet, cocina tradicional con un toque moderno y una ampia selección de drink, distillati y bebida. MADÍ CUCINA es un lugar donde la tradición abraza la experimentación, un scenario donde uno munca se detiene, extraordinariamente dinámico y eternamente joven.